Descarga vídeos de Twitter en 2020 y en menos de un minuto

Aunque Twitter no tiene la opción de descargar vídeos directamente, existen muchas maneras de hacerlo. Hoy te explico cuál es la más segura y sencilla, la que yo uso, y sin necesidad de bajar aplicaciones raras y maliciosas. Prácticamente es un copiar y pegar. ¡Empezamos!

Lo primero que tienes que hacer cuando veas un vídeo en Twitter que te mole o quieras bajártelo es ir al tuit que contenga el vídeo y darle donde dice copiar enlace del tweet. Tranqui que ahora te lo muestro en dos fotos.

Ve al tuit y pulsa donde te señalo en rojo.

descargar videos twitter sin app

 

Luego te aparecerá una ventana, pulsa o haz click donde dice copiar enlace del tweet. Te pongo otra foto.

 

bajar video twitter movil pc

 

Ok ya lo tienes copiado, ahora solo falta pegarlo. ¿Dónde se pega? Pués muy fácil, como Twitter no tiene la opción de descarga de vídeo directa pues tenemos que irnos a una web que lo descarga rapidísimo, es totalmente segura, llevo muchos años usándola y nunca he tenido problemas. Abre tu navegador, ya sea Google Chrome o Mozilla firefox, da igual todos valen, y ve a esta web, que se llama downloadtwittervideo.com ← Pincha aquí

Cuando entres verás esto.

 

como bajar videos twitter

 

Solo tienes que darle a pegar en la barra donde dice introduce la url y después darle al boton descargar mp4 o mp4 hd, según la calidad que quieras. Y ya está, esperas a que se baje y ya tendrás el vídeo en tu móvil o PC, porque funciona para los dos. Ve a la carpeta donde se guarden tus descargas y listo. Ya tienes tu vídeo descargado de Twitter para lo que quieras.

Fácil, ¿no?

Ha sido un placer ayudarte a bajar vídeos de Twitter, pero recuerda una cosa…

 




Si el vídeo está firmado por un tuitero o tuitera que crea contenido, lo correcto es citarlo cuando lo compartas, o bien directamente hacer Retuit y compartirlo, y no descargar el vídeo y publicarlo como si fuera tuyo, eso está feo. Seguramente quien haya creado ese vídeo o meme le ha llevado un tiempo realizarlo como para que ahora vengas tú a llevarte los méritos. Úsalo con buenas intenciones o para consumo propio jeje. ¡Un saludo y hasta la próxima!

 

¡Si lo compartes te traerá suerte, no es coña!