Menú

Compro bancos por un euro.

Compro bancos por un euro.

El Banco Popular vendido por un euro.

 

Pues sí peña, como ya sabréis, hoy el Banco Popular ha sido comprado por el Banco Santander por la escalofriante cifra de 1 euro. Dicen que había que comprarlo para evitar que se rescatara con dinero público.

Si es que son más buenos que el pan esta gente de los bancos, siempre mirando por el bienestar del pueblo y no por sus intereses. Gracias a esta jodida maniobra financiera, el pueblo se va a ahorrar un pastón. Vamos, que nos han hecho un favor y todo.

Vaya por delante que aquí no somos expertos financieros ni gurús de esos ni nada, ni falta que nos hace. Mirad lo que tuiteaba hace tan solo cuatro días el que va de gurú del trading financiero, el que sale en La Sexta dando lecciones de economía y que aconseja a los obreros a invertir en bolsa para que se hagan ricos:

 

 

¡Manda cojones! Pero bueno, aquí estamos para traeros lo mejor que se ha visto en Twitter hoy sobre este tema. Así que…¡Vamos!

 

https://twitter.com/daniruiz03/status/872348697136443393

 

No hemos estado atentos…

 

Pues nada peña tuitera, hasta aquí hemos llegado con el resumen, y ya sabéis, rebuscad entre los cojines del sofá, a ver si os da para comprar un banco.

¡Pásalo!

¡Síguenos en redes!