Menú

Por fin detienen a Villar por corrupción

Por fin detienen a Villar por corrupción

Mucho han tardado…

 

Pues sí peña, la detención de Villar es lo típico que se ve venir desde hace mucho tiempo pero nunca llega el día, también es verdad que estamos hablando de España, donde estos casos de corrupción van con mucha calma, como dando tiempo al corrupto a que amase una buena fortuna, tanta como sea necesaria para pagarse la fianza y aun le sobre para disfrutar de un retiro dorado, con la única mácula de la deshonra social, si es que los corruptos tienen honor, cosa que dudamos. Ni honra ni vergüenza.

Pues bien, a Villar ya le llegó el día. A él y a su hijo, los dos han sido detenidos por la Guardia Civil en una operación anticorrupción contra toda la cúpula de la federacion española de fútbol.

pero ya sabéis que aquí no somos periodistas, somos tuiter@s, así que si queréis más detalles, entrad en los mass medias que ahí os lo explican con todos los detallitos.

Aquí estamos para otra cosa, para recopilar los mejores tuits y memes que se han visto en Twitter sobre la detención de Villar…¡Venga vamos que empezamos!

 

 

¡Pásalo!