Menú

Resumen tuitero de la final de la Supercopa en Tánger

Resumen tuitero de la final de la Supercopa en Tánger

El Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa de España tras vencer por 1 a 2 al Sevilla en la final disputada en la ciudad marroquí de Tánger. Aquí te dejamos con un resumen tuitero de cómo se ha vivido el partido en Twitter.


 

Empezaba la noche con polémica por los rótulos en inglés en Televisión Española…

Luego el VAR sería el protagonista. El Sevilla marcó el primer gol, obra de Sarabia, y el árbitro lo anuló por fuera de juego. Segundos más tarde el VAR apareció para hacer justicia y dar el gol como legal. Aunque cabe destacar que el habitáculo del VAR no es el mismo que vimos en el pasado Mundial… 😀

En el minuto 41 llegó el empate del Barcelona tras una falta ejecutada por Leo Messi y transformada en gol por Piqué tras un rechace.

La segunda parte comenzó con poca chicha y aburrida, así que nos entreteníamos con tuits que lo petaron durante la noche. A Julio Salinas, comentarista del partido en TVE, le recordaron un momentazo en su etapa en La Sexta con el gran Andrés Montes y Kiko…

Pero llegó el golazo de Dembelé en el minuto 77 para poner al Barcelona por delante en el marcador. Sevilla 1 Barcelona 2.

Después y para acabar el partido con emoción, penalti para el Sevilla en el minuto 90. Desaprovechado por Ben Yedder. Para Ter Stegen.

¡Pásalo!

¡Síguenos en redes!