Menú

La foto fake de Putin en la cumbre del G20

La foto fake de Putin en la cumbre del G20

Nos la han colado.

 

En la cumbre del G20 se han reunido un montón de peña que si las juntas, pasa lo que tiene que pasar, que nos dejan un montón de imágenes y momentos que son carne de meme y comentarios en Twitter.

Hablamos de peña como Merkel, Putin, Trump y su hija Ivanka, Macron, Rajoy… Que en teoría se han reunido para arreglar el mundo jajajaja. ¿Tú qué opinas Mafalda?

cumbre-G20

¡Grande Mafalda! Pero vamos a lo que vamos, una de las fotos más comentadas en Twitter ha sido la imagen que ilustra este artículo, imagen que ha sido de las más comentadas y chopeadas. La volvemos a poner.

 

fake-putin-g20

 

Pues no, Putin no estaba ahí sentado, no sabemos de momento quién ha sido el autor o autora del genial montaje, lo que si tenemos es la foto original de la Associated Press.

 

fake-putin-real

 

Lo cierto es que el montaje roza la perfección, añadiendo además un detalle, dejando una pequeña pista para que nos diésemos cuenta de que se trata de un fake, pero que poca gente se ha percatado.

 

merkel-fake-putin

 

El broche de Angela Merkel, que en la imagen real no lleva, se trata de la cinta de San Jorge, que sin la cruz representa un símbolo de la victoria soviética sobre los nazis.

Solo nos queda felicitar al autor o autora del fake por haber colado un meme que ha conseguido desatar una avalancha de comentarios a nivel internacional, dando la foto por real.

¿Tú qué opinas de todo lo escrito en Twitter sobre este fake, Vladimir?

 

¡Pásalo!

¡Síguenos en redes!