Menú

France Football pide perdón a Iniesta por no darle el Balón de Oro

France Football pide perdón a Iniesta por no darle el Balón de Oro

La revista francesa que concede el premio Balón de Oro se ha disculpado en su editorial de hoy con Andrés Iniesta, por no haberle entregado nunca el preciado galardón. En una editorial titulada “Perdón, Andrés”, el director Pascal Ferré elogia constantemente al jugador manchego, para acabar pidiendo perdón por tamaña injusticia.

“Es el mejor facilitador de juego de todos los tiempos. La mayoría de sus contemporáneos se complican la vida, pero él se ha divertido durante unos quince años, simplificándolo todo. Sin ningún mal pensamiento vanidoso, sólo el de hacer vivir el juego”, destaca Pascal Ferré.

“El talento de Iniesta es inventar para los demás. Sin él, Messi se hubiera cansado mucho más rápido en el Barça”. Y añade que “su altruismo le ha privado seguramente de un reconocimiento aún mayor”.

Para terminar, la revista francesa reconoce que es una “anomalía” que un jugador con el talento y la calidad de Andrés Iniesta, tal y como volvió a demostrar en la última final de la Copa del Rey, no haya levantado nunca el Balón de Oro: “Entre las grandes ausencias en el palmarés del Balón de Oro, la suya resulta dolorosa”.

Por esto, hoy France Football se ha convertido en trending topic y ha generado infinidad de comentarios.

¡Pásalo!

¡No nos mires, únete!

¿Algún tuit tuyo aquí?

¡BÚSCATE! Pon tu ID de Twitter sin @ y sabrás si algún tuit tuyo aparece en tuiterismo ilustrado