Gente con camisetas de postureo

 

Pues otra vez se ha puesto de moda en Twitter los tuits deGente con camisetas de…“, ya sabéis, eso que empezó años atras como mofa a toda esa peña que lleva camisetas de los Ramones compradas en el Bershka sin tener ni idea de que es un grupo punk. O lo que es peor, pensando que es una marca de ropa. Sí peña, esa gente existe y también votan.

Recordamos cuando chavales que para comprar una camiseta de tu grupo tenías que esperar a que llegara la feria de tu pueblo, o un mercadillo de esos donde había puestecitos que vendían pulseras, banderas del Ché y toallas con una hoja de marihuana gigante, y camisetas, muchas camisetas de grupos.

Eso o que te pillara cerca un concierto de algún grupo de rock de los que no salían en Los 40, donde también se ponen esos puestecitos. O bien comprar las camis en el merchandising oficial de cada grupo, o haciendo un pedido por Correos a la mítica revista TIPO.

Después llegó Internet y todo fue mucho más fácil. Y así hasta hoy, donde hasta Amancio Ortega vende camis de grupos punk y heavies a gente que no tienen ni idea de lo que llevan puesto. En fin…

Pero vamos a lo que vamos, a reirnos un poco que ya toca, como dijimos antes, en Twitter ha vuelto a florecer el tuit plantilla de “gente con camisetas de”, l@s tuiter@s le han dado una vuelta de tuerca al tema y hemos hecho una recopilación de los mejores tuits. ¡Venga vamos!

 

 

Venga va, el último, no lo vayamos a quemar:

 

 

Pues nada peña, hasta aquí esta recopilación de tuits, esperamos que os haya gustado. Y si se nos ha pasado algún tuit bueno, ya sabéis, poned el link en los comentarios y lo añadiremos… ¡Aiiooss!

 

¡Si lo compartes te traerá suerte, no es coña!