Menú

Me pide me perdona | ¿De dónde cojones viene esa frase y los memes?

Me pide me perdona | ¿De dónde cojones viene esa frase y los memes?

El origen del Me pide me perdona

Si usas habitualmente Twitter, habrás leído en más de una ocasión eso de me pide me perdona en muchos tuits y memes. Quien pase bastante tiempo en la red del pajarito sabrá perfectamente de dónde viene esa frase, pero si tú eres de entrar de vez en cuando y no lo sabes o bien te lo perdiste, en estas líneas sabrás el origen.

Y es que todo viene de un genial hilo de la tuitera Andrea Menéndez, que se hizo viral a finales de mayo y en el que se narraba la surrealista historia de una señora que robó plantillas en un chino. No queremos hacerte spoiler si aun no has leído el hilo entero, pero el me pide me perdona viene de un momentazo en la surrealista historia, el momento del juicio, en el que se produce esta conversación:

Esta disparatada conversación inundaría a la postre todo Twitter de memes y situaciones parodiando tal momento, y es por eso que ha llegado hasta tus ojos en muchos tuits. Incluso se han hecho camisetas con la ya popular frase.

Y es así como el me pide me perdona del chino pasará a la historia como una de las frases nacidas en Twitter, y por supuesto que nunca se olvide el nombre de su creadora, la tuitera @MenendezFaya

¡Pásalo!

¡Síguenos en redes!