Menú

Los mejores tuits y memes de los Goya 2018

Los mejores tuits y memes de los Goya 2018

Acabó la gran noche del cine español, para muchos la peor gala en años, eso sí, como siempre no faltó polémica, así que vamos a hacer a base de tuits y memes un resumen tuitero de los premios Goya 2018.

La puerta de la alfombra roja, primera protagonista y motivo de cachondeo de la noche…

 

Arturo Valls, también protagonista pos sus polémicas declaraciones sobre el feminismo en la gala, “Creo que no es una noche para reivindicar, se debería hablar más de cine y de lo que cuesta producir una película, no marear con otros temas”, dijo.

Y por todo lo contrario, Leticia Dolera también fue protagonista. La pulla a Joaquín Reyes y a toda la organización no tiene desperdicio.

 

Los políticos, como cada año, también fueron protagonistas. Albert Rivera no posó con el abanico rojo que reivindicaba la presencia de más mujeres en la industria del cine. También se convirtió en carne de meme por otra imagen…

 

Y Mariano Rajoy, que felicitó a los premiados antes de tiempo, se ve que tenía ganas de dormir…

 

En fin, críticas en general para la gala, para sus presentadores Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, aplausos para Paquita Salas, cachondeo con el vestido de Cristina Cifuentes y muchas cosas más, te dejamos con más tuits y memes de los Goya 2018 en modo random…

¡Pásalo!

¡Síguenos en redes!