Menú

Pedro Sánchez, erre que erre con Rivera

Pedro Sánchez, erre que erre con Rivera

Pedro Sánchez quiere pactar con Podemos y Ciudadanos, otra vez.

 

Venía Pedro Sánchez de subidón tras tumbar a Susana Díaz con el respaldo de la militancia socialista a la que prometío un giro verdadero a la izquierda. Devolver al Psoe a sus raíces, decía.

Tal subidón traía Pedro cantando puño en alto La Internacional y erigiéndose como nuevo icono de la izquierda que hoy ya ha desvelado algunas de sus primeras medidas.

El giro a la izquierda ha sido tan brutal que por eso pretende echar a Rajoy con el apoyo de Ciudadanos, por eso ha tumbado la propuesta de las Juventudes Socialistas que pedía instaurar la república como modelo de Estado. Ha girado tanto a la izquierda que por eso sigue apoyando el CETA junto al PP y Ciudadanos.

 

 

No sabemos de momento dónde está el giro, pareciera o pareciese que el único motivo de Pedro Sánchez de volver a presentarse a Secretario General del Psoe fuera o fuese culminar su venganza personal contra Susana díaz y los barones del Psoe, sin mucho ímpetu de cambiar las cosas en el Psoe. Una vez conseguido el objetivo, ha vuelto al mismo discurso.

Atent@s a estos dos tuits de Pedro, uno de 2016 y otro de ahora:

 

 

Vuelve a las andadas, empeñado en juntar a Unidos Podemos y Ciudadanos, en juntar el agua con aceite.

 

 

Mientras tanto en el TL de Pedro “Subidón” Sánchez:

 

 

No sabemos como acabará esto, pero de momento no cuela, Pedro. Así no. Y no, esto no es una editorial de EL PAÍS.

 

 

¡Pásalo!