Pedro en busca de Trump

Pues le costó trabajito a Pedro Sánchez conseguir su ansiada foto con Donald Trump en la cumbre de la OTAN en Bruselas. Y eso que en los preparativos de la cumbre, donde se planean diversos actos protocolarios, España y EEUU habían pactado un breve saludo entre los dos.

Era la primera vez que coincidían y su primer encuentro cara a cara. Pero ya conocemos a Trump, el que pasa de todo, el que va a su bola, pasando de protocolos y diplomacia. Así que debió olvidar” el pacto del saludo con Pedro Sánchez, aunque a tenor de las imágenes, puede parecer que, de primeras, ni le sonaba la cara de Pedro…

Así que el presidente español tuvo que ponerse manos a la obra para conseguir la deseada foto con Trump. Y todo ese proceso es lo que explica en este hilo Antonio Camuñas, que sabe mucho de estrategia e imagen institucional, y que ya analizó en otro hilo las fotos de Pedro Sánchez con las gafas de sol a lo Keneddy…

Pero vamos al que ahora toca:




Y para acabar, aquí puedes ver la secuencia en un breve vídeo y de paso un toque de humor con este tuit de @PhilAMellows 😀

¡Si lo compartes te traerá suerte, no es coña!