Políticos reunidos se llama el juego.

 

Pues hoy se han reunido Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para ver si se ponen de acuerdo para echar a Rajoy y hablar de cosas varias. Sobre echar a Rajoy, Pedro Sánchez le ha dicho a Iglesias que sí, pero que despacito, que no se flipe, que no corre prisa esa moción de censura.

También le ha propuesto Iglesias a Pedro hacer un frente común contra la votación del techo de gasto de 2018, Pedro le ha dicho que despacito, que no se flipe, que lo estudiará bla bla bla…

En fin, se han reunido y han acercado posturas pero poco más. Se podría decir que…

 

 

Pero mejor que nos haga un resumen el propio Pablo Iglesias de toda la reunión, que a nosotros nos da pereza escribir más de 140 caracteres. ¡Dale Pablo, dale!

 

 

Menos mal que nadie invitó a Susana Díaz.

 

 

Se han reunido porque REUNIDOS PODEMOS cambiar las cosas, o no. Aunque ya hay pequeños detalles que si han cambiado:

 

 

Pero no está del todo claro…

 

Por si acaso y para que quede todo atado y bien atado, Rajoy y Rivera han quedado para comer en La Moncloa, es que claro, mañana le toca el turno a Rivera con Pedro Sánchez…

 

 

 

Y que no se os olvide, ningún político sin su canción… 😀

 

Pues hasta aquí hemos llegado peña, políticos reunidos que ya veremos si cambian algo. ¿Será verdad que Pedro Sánchez ha girado en serio a la izquierda o seguirá erre que erre con Ciudadanos?  ¿Será verdad que Rivera quiere regenerar la política en este país?… ¿Tú qué opinas, Albert?

 

¡Si lo compartes te traerá suerte, no es coña!