Menú

Pesesín y Davicín

Pesesín y Davicín

Pesesín, el pez más famoso de Twitter.

 

Uno de los tuits más virales de estos días ha sido el de Pesesín, un pez en una pecera, (bueno en una pecera no, en una caja de esas de plástico que sirven para guardar cosas y que venden en los chinos) que la dueña dejó en el portal de un edificio para que el resto de vecinos lo cuidara mientras se iba de vacaciones. Eso sí, con un folio explicando cuándo tiene que comer y dejando comida suficiente para unos días.

 

Gracias a una de las vecinas del edificio, la tuitera @Nuria_Gmz , Twitter pudo conocer esta historia que en poco tiempo se ha hecho viral.

 

 

Ante tal situación, podría haber pasado dos cosas, que la comunidad de vecinos pasara tres kilos del pececito o que alguien decidiera cuidarlo, pasó lo segundo pero elevado al máximo exponente. Toda la comunidad se volcó en dar a Pesesín todos los cuidados que necesitaba.

 

 

 

Esta historia se ha vuelto viral en poco tiempo. El tuit, que lleva más de 60.000 retuits ha sido muy comentando en Twitter, incluso por la Policía Nacional.

 

 

Al final la dueña apareció:

 

 

Ahora vamos con Davicín.

A raíz de toda esta historia, el tuitero @davidpareja realizó una parodia del tuit, sustituyendo a Pesesín por Davicín, un “hijo abandonado” de casi 40 tacos. 😀

 

 

Además aportando un genial vídeo que no tiene desperdicio. ¡Disfrutad!

 

 

Pues nada peña, hasta aquí hemos llegado, nos hemos reído mucho con las historias de Pesesín y de Davícin, esperamos que vosotr@s también. Solo nos queda dar las gracias a @Nuria_Gmz y a @davidpareja por regalarnos estas risas. ¡Aplausos para los dos!

¡Pásalo!

¡No nos mires, únete!

¿Algún tuit tuyo aquí?

¡BÚSCATE! Pon tu ID de Twitter sin @ y sabrás si algún tuit tuyo aparece en tuiterismo ilustrado