Menú

Pitada al himno de España en la Copa del Rey

Pitada al himno de España en la Copa del Rey

Ya es tradición

 

Otra monumental pitada al himno en la final de la Copa del Rey, esta vez en el Vicente Calderón y con las aficiones del Barcelona y del Alavés. Quizás la pitada no fue tan sonora como otros años porque el estadio ni siquiera llegó a llenarse, pero pudo escucharse con total claridad:

 

 

Es la tercera vez consecutiva que el rey Felipe presencia desde el palco la pitada al himno, la primera vez en 2015, en la final entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, la segunda en 2016, en la final entre sevillistas y culés.

Lógicamente la pitada al himno genera polémica en cualquier ámbito, y por supuesto Twitter no iba a ser menos, unos a favor, otros en contra, como siempre. Uno de los tuits que generó más polémica fue el de la Guardia Civil, que criticaba a los que pitan el himno de España.

Otro que generó indignación y polémica fue el del golfista Fernández-Castaño, que la lío en Twitter al decir que “Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario”.

 

 

Más reacciones:

Pues no, al final el partido no se suspendió, que por cierto, Ganó el Barcelona por tres goles a uno al Alavés.

Pues nada, hasta aquí el resumen de la pitada al himno en Twitter, seguro que se nos escapa algun tuit, si sabes de alguno que merezca la pena, comenta y pon el link. Hasta la próxima tuiter@s.

 

¡Pásalo!