Menú

Llegan las stories a Twitter y menuda mierda

Llegan las stories a Twitter y menuda mierda

¿Stories en Twitter? ¿Tuits efímeros?

Twitter ha anunciado que implemantará las stories twitter al mas puro estilo Instagram y la respuesta de los tuiteros con el #RIPTwitter lo dice todo. Esta nueva función en la red del pajarito parece que no gusta a todo el mundo.

Twitter anunció el pasado 4 de marzo que pondrá a prueba los fleets, nueva función que permitirá compartir tuits que desaparecerán a las 24 horas.

Los usuarios que tengan integrada esta función podrán ver un círculo en su foto de perfil y un signo de más. Al hacer clic en el signo de más podrás elegir si quieres escribir un tuit, añadir un video, GIF o fotos, contenido que desaparecerá en 24 horas. De momento empezará en modo beta, probándose solo en Brasil.

Pero entre los tuiteros no ha gustado la idea, tampoco el anuncio de controlar los memes y vídeos virales, si a esto le sumamos el cierre masivo de cuentas que últimamente se están dando sin motivos, nos queda que bajo el hashtag #RipTwitter los tuiteros han reaccionado con rechazo, condenando a muerte a la red social, y como no, con memes.

Lo mejor que vas a ver hoy, el genial vídeo de Mourinho de @Aquel_Coche:

 

¡Pásalo!