Menú

Palos a Susanna Griso por amilanar a Paquita, una pensionista de 91 años

Palos a Susanna Griso por amilanar a Paquita, una pensionista de 91 años

Pero Paquita no se dejó amilanar por Susanna

Muchos palos se ha llevado hoy Susanna Griso por su entrevista en Espejo Público a Paquita, una pensionista de 91 años con las ideas bien claras y una conciencia de clase de la hostia.

Paquita fue invitada al programa para comentar las últimas movilizaciones de los pensionistas, a la pregunta sobre el Partido Popular reconoció que: “Si pasan cuatro años y no soluciona los problemas, lo lógico es votar a otro, aunque no le conozcas y no sepas quién es”.

Pero la polémica y las críticas a Susanna Griso vinieron a continuación, cuando la periodista trató de intimidar a Paquita con las posibles consecuencias, en su opinión, que tendría votar a Unidos Podemos. Por cierto, sobre las consecuencias de votar al PP o a Psoe, Griso no hizo ningún inciso ni expuso opinión.

Aquí el corte del vídeo subido por @queridoantonio

 

Lamentable. El vídeo se corta justo cuando Paquita iba a contestar, esto es lo que respondió: “Es que muchas veces, cuando llegan al poder gente más o menos afín al pueblo, pues se encuentran que… ¿qué ha pasado en España? Pues que los capitales se han ido por ahí, a paraísos fiscales, y aquí han desangrado a España”.

La entrevista acabó con un zasca de Paquita a Susanna Griso:

 

Y las críticas no se hicieron esperar en Twitter:

¡Pásalo!

¡Síguenos en redes!