Menú

Los vídeos de Thanos en Fortnite de los que han encontrado el guante

Los vídeos de Thanos en Fortnite de los que han encontrado el guante

Fortnite y Los vengadores unen sus fuerzas. La alianza entre el videojuego y la saga de Marvel ha dado como resultado un nuevo modo de juego en Fortnite Battle Royale, el modo de Avengers: Infinity War.

Esta nueva modalidad en Fortnite es como una partida normal de Battle Royale, pero con una gran diferencia: el Infinity Gauntlet está oculto en algún lugar del mapa. Quien encuentre el guante oculto se transformará en Thanos, y podrá usar su guante y todo su poder.

Donald Mustard, director creativo de Epic Games, reveló para EW la conversación con Joe Russo, director de Infinity War, donde se fraguó la alianza entre dos de los productos de entretenimiento más populares en la actualidad.

“De la nada recibí una llamada de Joe Russo, y después de hablar sobre nuestro trabajo, tuvimos una lluvia de alocadas ideas”.

“Era muy importante que, cualquier cosa que hiciéramos, fuera algo muy auténtico para Fortnite y Avengers: Infinity War y algo que emocionara a los fans. Después de una hora teníamos la base de este asombroso modo de tiempo limitado y casi de inmediato nuestro equipo comenzó a trabajar”. Apuntó el director creativo de Epic Games.

Y dicho y hecho. Thanos ya ha aparecido en Fortnite y much@s usuari@s no han dudado en subir a Twitter sus vídeos.

¡Pásalo!

¡No nos mires, únete!

¿Algún tuit tuyo aquí?

¡BÚSCATE! Pon tu ID de Twitter sin @ y sabrás si algún tuit tuyo aparece en tuiterismo ilustrado