Menú

Reacciones en Twitter a la polémica de Dani Mateo y la bandera de España

Reacciones en Twitter a la polémica de Dani Mateo y la bandera de España

Así se vivió en Twitter lo de Dani Mateo

La polémica por el gag de humor de Dani Mateo sonándose los mocos en la bandera española va en aumento. Después de que se emitiera el sketch en El Intermedio de La Sexta, muy y muchos ofendidos alzaron la voz con la sangre hervida contra el humorista, y la bola de la polémica se hizo más grande con la aparición de nuevos protagonistas con nombres propios, desde la Guardia Civil, hasta la propia cadena de La Sexta, pasando por la empresa Clínica Baviera.

Te lo cuento cronológicamente. Primero, por si aún no lo has visto, el polémico gag de Dani Mateo y la bandera de España.




Tras la viralización del vídeo de Dani Mateo, los ofendidos fueron aumentando, dedicándole toda clase de “piropos” al humorista barcelonés de La Sexta.

Luego el propio Dani Mateo quiso pronunciarse respecto a la polémica.

La polémica seguía creciendo. Después la propia cadena de La Sexta decidió eliminar el vídeo de su página web y aparecieron los primeros apoyos a Dani Mateo, dentro de un tenso debate en Twitter.




Luego viene lo de la Guardia Civil, que en su cuenta oficial de Twitter decidió opinar al respecto. Otra polémica dentro de la polémica que caldeó más los ánimos.

Y para rematar la faena, salta la noticia. Dani Mateo ha perdido un contrato por culpa de todo esto. La Clínica Baviera ha decidido prescindir de la imagen de Dani Mateo en sus acciones publicitarias, publicando este comunicado.

Mientras tanto, Dani Mateo…

Y Twitter seguía ardiendo, gente celebrando todo lo malo para Dani Mateo y gente apoyando al humorista. En fin un debate tuitero de lo más intensito en favor de la libertad de expresión y de quien defiende que todo tiene un límite. Twitter en estado puro. España en estado puro.

¡Pásalo!

¡Síguenos en redes!