Menú

A Begoña Villacís le sale mal la jugada y se lleva un aluvión de zascas

A Begoña Villacís le sale mal la jugada y se lleva un aluvión de zascas

A ver si cuela…

Eso debió pensar Begoña Villacís al publicar unas fotos en Twitter, en las que se ve la Puerta del Sol llena de basura. Pero antes, pongámonos en situación, porque el tema roza la ridiculez máxima.

Madrid. Domingo 28 de Mayo. Puerta del Sol. Se celebra el acto Manifiestacción que defiende el uso responsable del cannabis, acto en el que también participó Ciudadanos.

Justo a las 21:30, cuando ya estaba terminando el acto, la diputada de C’s en el Parlament de Catalunya, Noemí de la Calle publicó este tuit.

 

 

Hasta aquí todo bien, el esperpento llegó cuando solo 24 minutos más tarde, y con el acto recién finalizado, Begoña villacís hizo varias fotos con un mensaje para Ahora Madrid:

 

 

Begoña Villacís aprovechó los minutos que van desde que acaba el acto multitudinario hasta que llegan los operarios del servicio de limpieza (Selur) para hacer varias fotos del estado en el que quedó la plaza, y así poder criticar a Ahora Madrid con el tema de la suciedad en Madrid.

Obviamente la jugarreta le salió mal, el aluvión de zascas no se hizo esperar:

 

Más críticas a Begoña Villacís:

 

¡Anda mira! Al final resulta que los operarios del Selur ya estaban por allí…

 

 

Pues hastá aquí hemos llegado, el zasca del día es para Anacleto Panceto @Xuxipc, y Begoña Villacís que repite por segunda vez consecutiva en el zasca del día de tuiterismoilustrado.com

¿Y a ti, Albert? ¿Te ha gustado el zasca del día?

¡Pásalo!

¡Síguenos en redes!